Buscar en TDAH Buscar en GOOGLE
Concurrencia Eventos

Descargar PDF completo

LIGA LATINOAMERICANA PARA EL ESTUDIO DEL TDAH
LILAPETDAH
REPORTE DE ACTIVIDADES

México, DF, Noviembre del 2008

A la comunidad de la Liga Latinoamericana de TDAH:

Por medio de la presente les envío un cordial saludo y enviar a ustedes el primer reporte de actividades de la Liga Latinoamericana de TDAH, posterior a su fundación el pasado mes de Noviembre.
Posterior a los intensos trabajos del segundo encuentro latinoamericano llevado a cabo en Mendoza los dias 24 al 27 de septiembre de este año, se han venido realizando diferentes tareas por los grupos compuestos en esa misma reunión.
Antes que nada queremos agradecer a los organizadores del segundo encuentro latinoamericano, por su excelente trabajo de organización, el impulso y la continuidad que se les ha dado a los trabajos de cada una de las mesas y a la difusión de la información obtenida en el congreso. Asi, agradecemos a los presidentes honorarios la Dra. Lucila Rodriguez y al Dr.Natalio Fejerman, al comité ejecutivo el Dr. Guillermo Agosta y el Dr. Roberto Pallia, al comité organizador a la Dra. Norma Taddey y a la Dra. Andrea Abadi, al comité científico, a la Dra Nora Grañana, al Dr. Enrique Menzano y al Dr. Claudio Michanine y al comité general, al Dr. Javier Adi, al Dr. Rodolfo Benavente, al Dr. Jose Capece, a la Dra Alicia Cortijo, a la Dra. Alicia Lischnsky, ala Dra. Carolina Remedi y al Dr. Fernando Zan.
El encuentro transcurrio el primer dia bajo un ambiente de nuevo de gran cordialidad y trabajo conjunto, con discusiones ricas y valiosas entre los diferentes integrantes de las mesas, y pudimos constatar la necesidad de realizar trabajos de investigación conjunta tan necesaria para nuestra región; y que como demostró la Dra. Rosa Elena Ulloa, son posibles. Se han sugerido algunos proyectos de investigación que se han planteado iniciar a finales de este año y poder compartirlos de manera conjunta en la próxima reunión en cartagena de indias, colombia, el próximo 15 al 19 de octubre del 2009.
Así, que con todo este entusiasmo, se considera importante mantener el proceso de trabajo colaborativo entre todos los representantes de la LIGA, y poder obtener dividendos fortalenciendo nuestra región con actividades productivas
En hora buena a todos los participantes, y aquellos que siguen



Dr. Eduardo Barragán
Presidente de la Liga Latinoamericana para el estudio del TDAH
LILAPETDAH